Colaborar para Crecer – DuraznoConf

Con la vista hacia el centro del país y el anhelo de acercar nuestra comunidad a más gente, nuestras nahualitas Johana Ríos y Alex Altez nos cuentan su experiencia en este post, donde emprendieron un viaje que estuvo cargado de …

Meetup 28 de Junio – Interacciones

Nos gustó tanto el doble enfoque sobre una temática que lo quisimos repetir. El tema elegido fue Interacciones, desde lo técnico y las habilidades blandas. 28 de Junio – ¡HABLEMOS DE INTERACCIONES! Por el lado técnico, recibimos a los amigos de la …

Meetup 7 de Junio – Inteligencia – ¡Mirá el video!

Charlamos sobre la Inteligencia desde dos enfoques diferentes. 7 de Junio – Inteligencia Artificial y Emocional. Benjamín Machin, (@benjaminmachin) experto en Machine Learning nos habló sobre la Inteligencia Artificial. Benjamín es uno de los fundadores de IDatha (@idatha) una empresa dedicada …

Workshop 18 de Mayo – Testeamos Clinkky!!!

Hicimos una *Práctica de Testing* con la aplicación, Clinkky. 18 de Mayo – Workshop con la app, Clinkky   La invitación esta vez fue hacer un workshop donde apoyamos un emprendimiento uruguayo que en breve lanzará una *app, Clinkky, orientada …

Meetup 21 de Marzo – Primera del año

Kaizen Softworks y Proyecto Nahual Charlamos sobre: Visual Studio 2019 y Soft Skills, trabajo en equipo. 21 de marzo – Visual Studio 2019 at a glance y Soft Skills.   Pablo Marcano, nos contó todo lo nuevo que tiene la revisión de 2019 del editor …

Meetup con After, cerramos el año con todo!

Se termina el año y desde Nahual quisimos compartir esta última Meetup con charlas y un ¡After Colaborativo! 30 de Noviembre – «Desarrollo web, ¿Por dónde comienzo?» Pablo Marcano, vino con muchas ganas y nos habló de su camino como Autodidacta.nike air max …