Meetup 9 de Agosto – Inteligencia para Reconvertirse

Acompañados de una excelente convocatoria a pesar del día lluvioso, nos reunimos en Kaizen Softworks con empanadas y todo para volver, a pedido del público, con más sobre inteligencia artificial. En esta oportunidad tuvimos el gusto de escuchar a Rodrigo -actual Analista de Datos en Abstracta- y como si fuera poco, tuvimos a Toti quien nos vino a contar su experiencia de cómo se reinventó en el área de tecnología, pasando del diseño gráfico a desempeñarse como Scrum Master en Rootstrap.

Rodrigo nos abstrajo con mucho entusiasmo un puñado de conceptos teóricos y sobre el papel del testing en inteligencia artificial, con ejemplos concretos y de manera súper entendible. Se generaron debates atendiendo todas las dudas de los nahualeros, disertando en temas relacionados a los retos que se enfrentan en el presente y futuro en el área.

Dado el interés que se da en torno al tema, seguramente se trate de forma recurrente. Así que, a estar atentos a futuras charlas y talleres.

Por otro lado, Toti nos contó sobre las diferentes funciones que se pueden desempeñar dentro de IT. Además, compartió su proceso para reinventarse en el área, dejando aprendizajes sobre resiliencia, motivación para salir adelante, y cómo hay que afrontar los desafíos sin miedo, ya que no hay nada por perder, en frases como esta:

“Se trata del camino de encontrar tu valor para aportar en la Industria”

Fue una Meetup donde se intercambiaron ideas riquísimas, donde dio mucho para hablar y realmente nos quedamos con muchas ganas de continuar. En breve tendremos más noticias al respecto.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, acá podés ver las charlas!


Descargá las diapositivas de las presentaciones

Deja un comentario