Meetup 12 de Julio – Empleo y Tiempo – ¡Hay PPT y Videos!

Orgullosos de tener la casa llena para estas dos charlas!

Charlamos sobre cómo saltar las barreras de conseguir trabajo y de cómo gestionar de la mejor manera nuestro tiempo.


12 de Julio – Barreras del Empleo y Gestión del Tiempo.

Natalia Ermini, una adorada amiga de la comunidad vino a contarnos los resultados de su investigación sobre las «Las Barreras del empleo y cómo sobrepasarlas».

Naty nos contó lo siguiente:

Hablar sobre empleo es algo que siempre ha generado controversias.

Muchos tienen uno pero desean otro, algunos tienen poco y desean más o por lo contrario otros no tienen y lo están buscando hace tiempo sin tener éxito.

La complejidad del mercado laboral actual y las interacciones que existen dentro del mismo, hacen que para muchos encontrar un empleo no sea una tarea sencilla. custom jerseys honey blonde wig nike air max for sale shop jordan free sex toys custom jerseys baseball best wigs for white women nike air max 95 nfl fan shop custom baseball jerseys custom jerseys nike air max mens nike air max shoes custom jerseys kansas city chiefs

Hablar de desempleo y sobre las barreras o dificultades que encuentran las personas en búsqueda laboral activa, parecería ser tabú o en muchas ocaciones ser un causante de vergüenza y vulnerabilidad.

Por este motivo es necesario que podamos enfrentar las barreras o dificultades, trabajar con ellas y crear estrategias para sobrepasarlas.

Para identificar las barreras de quienes buscan empleo y no logran conseguirlo, decidí hacer una encuesta totalmente anónima y dirigida a personas mayores de 15 años que se encuentran activas en el mercado laboral. Los resultados serán útiles para enfocar la charla»

Acá están las PPTs de Naty: Descargar de aquí

¿Querés saber más sobre Naty?

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/natalia-bel{829195a5488bd04a0509a75766a870366a8996ab501962247a2a43e2a1254d49}C3{829195a5488bd04a0509a75766a870366a8996ab501962247a2a43e2a1254d49}A9n-ermini-simelis

¿Te la perdiste? ¡Ponele PLAY!


Por suerte administramos bien los tiempos, así que de yapa tuvimos a nuestro querido Federico Toledo (@fltoledo) y compartió con nosotros un mini taller de: Gestión de tiempo.

Considerando que Fede se nos va de viaje, esta será su última aparición por la Meetup por un buen tiempo, a menos que lo gestione correctamente.

Fede nos contó lo siguiente:

El tiempo puede ser tu peor enemigo. Siempre estamos “luchando contra el tiempo, corriendo contra el reloj.

¿Cómo puede ser que algunas personas puedan hacer tantas cosas en una semana y otras no, si todos cuentan con 7 días de 24 horas?

En este taller quiero compartir técnicas de gestión del tiempo que son aplicables a la gestión de las tareas de un equipo, pero principalmente a la gestión personal, para poder mejorar nuestra productividad.

Soy un apasionado de la productividad y la eficiencia, y hace más de 15 años que vengo recopilando diferentes prácticas provenientes de diversas metodologías y de diversos autores, aplicándolas a proyectos de testing, que estoy convencido que le pueden cambiar la perspectiva a cada uno de los asistentes.»

¿Querés saber más sobre este tema?

Tenés que ir al Blog de Fede y podrás ver más información y videos. Entrá aquí

¿Querés saber más sobre Fede?

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/federicotoledo/

¿Querés ver lo que te perdiste? ¡Ponele PLAY!